Gestión de Patrimonios

Te ayudamos a gestionar tu patrimonio. Administrando la compra-venta de tus propiedades o el alquiler de tu vivienda.

Si eres empresario también gestionamos tu comercio, administrando tanto contratos nuevos como vencidos y la dinámica de cobros.

Consúltanos en el
de 9:00 a 19:00 de Lunes a Viernes​
Si lo prefieres, te respondemos a tu email
ASESORAMIENTO

ADMINISTRACIÓN DE PATRIMONIOS

Gestión de contratos (nuevos y vencidos)

Gestión y actualización de rentas

Gestión de reformas

Gestión dinámica de cobros

Gestión de reestructuraciones

Gestión comercial

Gestión de compra-venta

Gestión de alquiler

ASESORAMIENTO

PATRIMONIOS INMOBILIARIOS

Los patrimonios inmobiliarios suelen estar formados por inmuebles de toda índole: pisos, casas, terrenos, locales comerciales o de oficinas, etc…, y en muchas ocasiones ubicados en poblaciones distintas.

Para llevar a cabo una óptima gestión de alquileres e inmuebles, se necesitan amplios conocimientos, un alto nivel de diplomacia y habilidades relacionales, además una dilatada experiencia en el sector de la administración y gestión inmobiliaria.

En muchas ocasiones la administración del patrimonio familiar es motivo de discusiones entre los miembros de la familia, por ello, suele ser recomendable que un profesional en la administración de patrimonios inmobiliarios se encargue de hacerlo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Aclara tus dudas sobre LA GESTIÓN DE PATRIMONIOS

Es posible que, antes de recurrir a nosotros, tengas algunas dudas sobre cómo podemos ayudarte con tu caso. Para ello, desde Abadys ofrecemos respuestas a las dudas más frecuentes relacionadas con la gestión de patrimonios en España.

¿Cuánto puedo ganar al mes si invierto en propiedades?

Claro que sí. Al invertir en propiedades es posible aumentar nuestro capital y conseguir un flujo de dinero mensual que aumenten nuestros ingresos. Aunque para ello es necesario elegir bien el lugar en el que invertir y contar con una correcta estrategia financiera. Los ingresos mensuales dependen directamente de la inversión realizada.

¿Qué trámites se necesitan para una inversión inmobiliaria?

Lo más importante es contar con un asesoramiento profesional y hacer unos cálculos realistas sobre la inversión y los rendimientos que nos ofrecerá a corto, medio y largo plazo. Así será más fácil analizar el mercado inmobiliario y saber qué objetivo marcarnos para nuestra inversión. Una vez establecido nuestro objetivo deberemos pedir un crédito y buscar un arrendatario para nuestro inmueble.

¿Qué requisitos hay para que un banco te conceda un crédito hipotecario?

Si no tenemos liquidez para asumir los gastos por completo de la compra, necesitaremos un crédito hipotecario. Para concederlo, el banco evaluará nuestra capacidad de endeudamiento para esclarecer si podemos asumir la carga. Para que nos lo concedan deberemos contar con ingresos fijos, dinero ahorrado y no tener deudas. Además de esto, el banco también suele solicitar los siguientes requisitos:

Tener entre 21 y 70 años de edad.
Nacionalidad española o extranjero con permiso de residencia definitiva.
Domicilio que se pueda acreditar.
Tasación del inmueble que queremos comprar.

¿Qué es el perfil del inversionista?

Si todavía no tenemos claro qué clase de inversión queremos realizar, lo aconsejable es informarnos sobre nuestras posibilidades. En el mercado inmobiliario encontraremos posibilidades de inmuebles de tipo residencial, comercial e industrial. Y cada uno de ellos ofrece unas características, ventajas y rentabilidad diferentes. En función a ello y a nuestro caso concreto será más aconsejable optar por uno de estos tipos para nuestra inversión.

¿Cuáles son los beneficios de una inversión inmobiliaria?

Elegir al sector inmobiliario para nuestras inversiones siempre ha sido un método infalible para conseguir más rentabilidad de nuestro capital. De hecho, el mercado inmobiliario de Espala se está revalorizando mucho durante los últimos años, lo que ofrece una gran cantidad de ventajas sobre las que vamos a profundizar a continuación.

No hace falta que seas un especialista

Para invertir en el sector inmobiliario no necesitamos ser unos expertos, bastará con tener claros ciertos conceptos básicos. Lo que sí es imprescindible es saber cuál es el objetivo de nuestra inversión y hasta dónde podemos llegar con ella.

La inversión inmobiliaria es mejor que ahorrar

Los bancos nos ofrecen intereses bastante bajos por tener nuestros ahorros en ellos. Sin embargo, si compramos una vivienda o inmueble podremos generar mucho más valor, además de conseguir un activo para garantizar nuestra jubilación de una forma más segura.

Resulta más estable que la Bolsa y los commodities

Otro de los aspectos positivos de invertir en el mercado inmobiliario es que se trata de una inversión más estable que la Bolsa y otras opciones similares. Estas fuentes para realizar inversiones también producen beneficios pero requiere de más tiempo y dedicación, así como de conocimientos.

La inversión inmobiliaria te da la posibilidad de obtener ingresos extra

Además de conseguir ciertos beneficios a la hora de declarar nuestros impuestos, una inversión inmobiliaria genera muchos beneficios a largo plazo. De hecho, conseguiremos ingresos extra mes a mes y, si lo deseamos, podremos vender pasado un tiempo y conseguir una gran cantidad de dinero.

Cuentas con una propiedad heredable

Ya hemos dicho que una inversión inmobiliaria permite un crecimiento en nuestro patrimonio. Pero esto no es todo, porque también nos ofrece un beneficio para nuestra familia y su futuro, ya que llegado el momento podremos ofrecerles una propiedad heredable.
¿ERES EMPRESA O AUTÓNOMO?

ESPECIALISTAS EN AYUDAR A EMPRESAS

Si eres empresario o autónomo seguro que ya conoces la gran cantidad de trabajo extra que conlleva. Estamos especializados en el asesoramiento a empresas, profesionales y trabajadores autónomos. Abarcamos todos los servicios.